EVIL IMPULSE y LINED anuncian concierto en la Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz, el 26 de junio

Los manchegos EVIL IMPULSE visitarán el escenario de Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz el próximo 26 de junio, para presentar en directo el cuarto y último trabajo de su trayectoria: “The Brotherhood” (julio 2020), compuesto en plena pandemia, y tras una serie de cambios estructurales en la banda que han dado un giro a su musicalidad y a su forma de componer, maximizando la pegada de las canciones al 200%. El álbum –grabado y pre-producido durante los meses de confinamiento- ha contado en la producción con la experiencia de Alb Bandino en los Cut Fire Studios de Cerdeña (Italia), logrando con ello un sonido demoledor y modernizado que hace muy notable la evolución de la banda desde el lanzamiento de “Unbroken Ritual” en 2017.

Los guipuzcoanos LINED, un quinteto de death/thrash formado en Arrasate en 2007, por sus aún integrantes Rubén (batería) y Andoni (guitarra). En 2009 publicaron un mini álbum de nombre homónimo con el que han girado por toda la península y compartido escenario con bandas nacionales como Darkness by Oath, Gaunlet o Elbereth…

Tras redefinir la formación (a Rubén y Andoni, se les ha sumado a la voz Aitor Atxa, así como Iker e Imanol, al bajo y guitarra) y varios años de trabajo, en 2019 grabaron su segundo álbum llamado “Soulcrifice”, grabado mezclado y masterizado en Auryn Studios por el gran Tristán Iñiguez. Ritmos contundentes y directos combinados con pasajes más melódicos es lo que encontrarán en estos nuevos temas llenos de rabia e inconformismo, y que llegan avalados por el sello Art Gates Records.

Las entradas para cualquiera de los dos pases previstos (16.00 y 19.00 horas) tienen un precio establecido de 10€ más gastos en venta anticipada, que ascenderán a 12€ en taquilla. Para adquirir una, pincha aquí: https://www.woutick.es/…/entradas-evil-impulse–lined