BLACK BACK BAND (Tributo AC/DC) actuará en la Plaza de Toros de Haro, La Rioja

BLACK BACK BAND, banda Madrileña de tributo a AC/DC, llevará a La Rioja lo mejor de la banda australiana, con temas de las épocas de Bon Scott y Brian Johnson. La cita será el viernes 16 de Julio a las 20:30h en la Plaza de Toros de Haro.

BLACK BACK BAND es una banda de tributo a AC/DC de Madrid, activa desde 2011, que ha actuado en las mejores salas y festivales de España, compartiendo escenario y cartel con artistas de la talla de Mago de Oz, Barón Rojo, La Unión, Rosendo, Mojinos Escozíos, Seguridad Social, Fangoria, Leo Jiménez y las mejores bandas de tributo como Gansos Rosas, Fitoscopia y Metalmanía.

BLACK BACK BAND se presenta en todo tipo de eventos, incluyendo fiestas de ayuntamientos, fiestas privadas, festivales y salas de concierto, con un repertorio que incluye los grandes éxitos de AC/DC de las épocas de Bon Scott y Brian Johnson, siempre ajustado en tiempo al tipo de evento.

También cuenta con un espectáculo didáctico para familias en horarios de mañana y tarde, en el cual se enseña a los niños y adultos los instrumentos de una banda de rock al ritmo de las canciones clásicas de AC/DC.