¡Ya a la venta «La Gira de Oro», el libro de David Aresté!

A finales de 1956, Memphis y Nashville eran dos hervideros musicales con un montón de estilos que sonaban en sus calles: blues, jazz, swing, country, gospel… y el rock, que acababa de llegar y se presentaba como el más rebelde, enérgico y lascivo de todos los estilos anteriores.

David Köpler, intrépido y curioso periodista encargado de informar de todos los eventos que pasaban en esas dos icónicas ciudades para el mundo de la música, se encuentra con una petición misteriosa, la de formar La Gira de Oro.

¿Lo conseguirá? ¿No lo conseguirá? David Aresté nos cuenta en primera persona como fue ese periplo sazonado por toda esa música, lugares y gentes de la época para llegar a su objetivo. Déjate llevar por los sonidos y los aromas de una de las épocas más importantes de la música del siglo XX.

Sobre el autor

David Aresté nacido en Tarragona donde creció y cursó sus estudios, Ingeniero de profesión y melómano empedernido David es además un apasionado del arte en todas sus manifestaciones, sin duda influenciado por el rico entorno que le ha rodeado. Su pasión por la música viene desde muy joven, haciendo sus primeras incursiones por el rock y el blues de la mano de su hermano, y descubriendo su faceta más heavy años después, lo cual le impulsa a lanzar su propia página Metal Symphony Website (www.metalsymphony.com), en la que lleva 18 años al frente como Director, dando la máxima difusión posible a todo lo que rodea al universo musical con entrevistas, reportajes, crónicas, reseñas, etc. Siempre inquieto y curioso, con infinitas ganas de saber y sobre todo de compartir todo aquello relacionado con la música, la primera novela de David con personajes ficticios y ambientada en un contexto histórico y cultural clave, es un medio más de difusión de su gran pasión, un homenaje a esos inicios del rock y a esos grandes músicos que cambiaron la historia.