Dani Álvarez entrevista a Evaristo Páramos en la nueva temporada de "El Día de Mañana" en ETB2


ETB 2 estrena esta noche a partir de las 22:30 horas la nueva temporada de «El Día de Mañana» con el periodista Dani Álvarez.

La temporada comenzará con un protagonista de auténtico lujo: Evaristo Páramos, líder y vocalista de la mítica banda de punk LA POLLA RECORDS, cuando está a punto de comenzar la gira de su nuevo grupo TROPA DO CARALLO. Evaristo, sin mordazas de ningún tipo, repasará con Dani Álvarez toda su trayectoria, desde sus inicios en el punk, hasta su controvertida gira de despedida. Además opinará sobre política, actualidad, y expondrá su punto de vista sobre la pandemia, como es habitual, sin cortarse un pelo y sin dejar indiferente a nadie.

Dani Álvarez acompañará a Evaristo en un recorrido de lo más personal por su pueblo Agurain-Salvatierra: estará en el mítico bar Otxoa, donde se gestó LA POLLA RECORDS a finales de los 70. Además, compartirá ensayo con TROPA DO CARALLO, en el que el periodista se atreverá a marcar el ritmo con la batería. Descubrirá además, algunas de las facetas menos conocidas del cantante, como sus pinitos como futbolista en el equipo de su pueblo, o su participación como actor en una película junto a Ana Belén.