Este Martes NOVEDADES y FIESTA en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Seguimos sumergiéndonos en este 2022,que comenzábamos el pasado Martes en el programa de radio y sigue con sorpresas,pues esta misma semana,nos devuelve a la carretera con nuestras fiestas.


Casi dos años después,este Sábado 22 de Enero en Vitoria,nos volveremos a encontrar con nuestra audiencia,grupos y amig@s que pasarán por la Sala Urban Rock Concept, para vivir una noche que seguro será especial y donde nuestro rock y metal será protagonista. 

La primera FIESTA de este año,será protagonista esta semana,pues os daremos todos los detalles de la misma.

Además,habrá NOVEDADES,que se llevarán también buena parte del playlist,pues sigue llegando música a la redacción y queremos ir mostrándola para que conozcáis lo que emerge en estos días.

También habrá CLÁSICOS,CONCIERTOS RECOMENDADOS,PETICIONES de la audiencia y recuperaremos algún que otro DISCO que paso fugazmente por el programa y el cual creemos de interés volver a incluir dentro del playlist....todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!