LUDE adapta el tema "Sail" de AWOLNATION

Mientras se encuentran con los preparativos del que será su segundo trabajo, Lude presenta “Sail” , adaptando el tema de los americanos Awolnation al estilo rap metal 

Con esta adaptación el grupo lleva la canción a su terreno, rap y nü metal, creando así una versión original y castellanizada.



En 2016 y después de haber coincidido en varios proyectos musicales, Brian (guitarra) y C. de Ramos (voz) se unen para formar un nuevo proyecto bajo el nombre de Lude.

A finales de 2017 el grupo lanza su primer trabajo bajo el título, “Huele a soberbia en espíritus mediocres”. Un álbum en el que se percibe la fusión de varios estilos entre los que se encuentra el rap y el nu metal principalmente mezclado con funk y electrónica.

Entre 2018 y 2019 Lude se sumerge en su primera gira nacional visitando distintos puntos del país desde Galicia, pasando por Madrid y tocando en su Murcia natal. En esta gira nacional van ganando seguidores y haciéndose un hueco en la escena. Mientras continúan con el tour, presentan “De ver/Ser” como adelanto del que será su segundo trabajo.

En la actualidad el grupo termina la grabación y composición de lo que será su segundo trabajo de estudio que verá la luz en este 2022.