La gira Metal United pasará por Zaragoza con DAERIA, SNAKEYES y XTASY

El festival itinerante METAL UNITED llega a Zaragoza, concretamente en la sala Utopia el próximo viernes 18 de marzo. En esta parada en Zaragoza, DAERIA, SNAKEYES y XTASY interpretarán sus repertorios completos en lo que será una noche de más de 4 horas de música en directo.

ENTRADAS en ESTE ENLACE: https://entradium.com/es/events/metal-united-snakeyes-xtasy-en-zaragoza

Daeria se encuentras presentando su actual disco «Alter» que después del obligado parón tras la pandemia vuelven a los escenarios con más fuerza que nunca.

Snakeyes, con tan solo 3 discos en el mercado, cuenta en sus filas con miembros ampliamente conocidos por toda la escena, como son Justi Bala (SPHINX), Carlos Delgado (DARK MOOR, CHEROKEE, ex-SPHINX) y José Pineda (actual bajista de SPHINX, además de haber pasado por bandas como NOVA ERA, CHEROKEE y ser el bajista de la Opera Metal LEGADO DE UNA TRAGEDIA) junto al gran cantante rumano Cosmin Aionita. Con un directo aplastante, estarán presentando su último disco “Evil Must Die” y llenando la sala de puro Heavy Metal.

Xtasy son una de las bandas con más proyección internacional de la escena. Después de realizar varias giras por España y Europa, tanto como cabeza de cartel como acompañando a grandes bandas de la talla de Eclipse, Hardline o Bonfire, los tendremos en Zaragoza descargado su poderoso estilo con lo mejor del Hard Rock y Heavy Metal Europeo.

METAL UNITED: DAERIA + XTASY + SNAKEYES en Zaragoza

Sala Lo Intento. C. de Florentino Ballesteros, 25, 50013 Zaragoza. Ver mapa

18/03/2022 – 19:45

ENTRADAS en ESTE ENLACE: https://entradium.com/es/events/metal-united-snakeyes-xtasy-en-zaragoza