Nuevas confirmaciones del Rock Arena 2022

LÉPOKA, DAERIA y DRAKUM son las nuevas confirmaciones del Rock Arena 2022. El festival se celebrará el 9 de Julio en Fulgencio, Alicante.

Lèpoka es una de las bandas mejor posicionadas actualmente del panorama nacional. En 2021 ya tuvo una gran presencia en los escenarios salvo las circunstancias y este 2022 está prácticamente en todas las quinielas festivaleras importantes. Rock Arena no será menos y por ello vuelven a confiar en ellos. Lèpoka, junto a MorphiuM, volverán a capitanear la segunda línea del cartel a falta de un único cabeza de cartel (internacional) por anunciar.

Daeria tiene muy presente todavía su último disco Alter. Una de las bandas más afectadas con la situación pandémica (el confinamiento se declaró días después de la salida del disco), mantiene viva su llama y tendrá una oportunidad de resalcirse ante todos sus fans.

Drakum será la banda que dará cierre a la noche del 9 de Julio en San Fulgencio. No podéis perderos una noche mágica llena de folk junto a ellos.


El mes que viene se desvelará el resto del cartel que, además del cabeza de cartel, albergará otra contratación internacional. Muy pronto noticias.