El concierto de JOLLY JOKER en Murcia sigue adelante

Nota de prensa de JOLLY JOKER:

«Este sábado teníamos una cita en Sala Gamma con Bella Bestia, Jolly Joker y Alae Noctis. Nosotros íbamos contratados por los propio Bella Bestia, quienes decidieron ayer cancelar unilateralmente el concierto.

24h de reloj, y hemos logrado solventar la papeleta. Alae Noctis y Jolly Joker tocaremos en Sala Spectrum (MURCIA). No somos aun conscientes del favorazo que nos ha hecho la sala y del curro vertiginoso de ayer a hoy por parte de nuestro manager y sala. ¿Qué decir de que nuestros colegas de Alae Noctis se hayan querido sumar a la continuación del bolo programado? Increíbles.

Jolly Joker no somos p**** estrellas de rock, aunque nos lo creamos 😁 (también es parte de la actitud que intentamos transmitir en el escenario), por lo que damos el mismo callo hayan 5 o hayan 500 personas. Para la banda, lo más importante es nuestro público, cada persona que invierte su tiempo y dinero en hacernos crecer día a día. Nunca cancelaremos un concierto por que se vendan más o menos entradas. NUNCA.

Aun así, las cosas últimamente sabemos que se deciden las 48h antes del concierto; somos pacientes, confiamos en nosotros y nuestra gente. Y por eso, Jolly Joker se dejará el alma este sábado para toda persona que venga de Valencia, Alicante, Almería, Cartagena y Murcia, a disfrutar de nosotros y nosotros de todas ellas.

Las entradas serán únicas en taquilla a 10€.

STAY JOKERS!!»