Este Martes ZYPHRA y FESTIVAL ZURBARÁN ROCK en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos adentramos en el mes de Julio, con paso firme, tras nuestra vuelta a la radio y continuamos con los últimos programas de esta temporada, que finalizará a finales de mes.


Con ello,un Martes más llegará una nueva edición de Concierto para ell@s que llegará repleta de contenidos.

Por fin,tras varias semanas sin ello,volveremos a contar con bandas invitadas en el programa.

Conoceremos, vía teléfono, junto a David Aldana,vocalista del grupo, "Fuego Prohibido" la tercera entrega de los Madrileños ZYPHRA, que además, estarán este viernes 8 de Julio descargando en directo en Vitoria y al día siguiente,en Villarejo de Salvanes....de todo ello,hablaremos en una más que interesante entrevista.

También contaremos con NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la mostraremos para que conozcas lo que emerge en estos días.No faltarán los CLÁSICOS,PETICIONES,CONCIERTOS RECOMENDADOS con especial mención al FESTIVAL ZURBARÁN ROCK que se celebrará este fin de semana en Burgos y del cual daremos todos los detalles así como escuchar a diferentes bandas de su cartel...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!