Exposición fotográfica MIRANDO A LAS ESTRELLAS en Costa Rica


El fotógrafo Iñigo Malvido presenta por primera vez en San José (Costa Rica) su obra MIRANDO A LAS ESTRELLA, un compendio de imágenes tomadas en directo donde la energía y las emociones fluyen en el ambiente, donde una nota puede hacerte llorar o saltar de alegría. Es ahí donde Iñigo consigue plasmar estos sentimientos en un pedazo de papel al que le da vida con las imágenes que captura a través de su objetivo.

Desde bares a grandes festivales, Iñigo recorre parte de Europa inmortalizando a las bandas más importantes del planeta y a las jóvenes promesas persiguiendo esa imagen que despierte un sentimiento en el interior del espectador.

La muestra, disponible desde el Sábado 23 de julio hasta el 20 de agosto, estará expuesta en el centro de imagen F de Imagen de San José (150mts oeste del INVU, Barrio Amón).

SOBRE EL AUTOR

Conocido por captar la energía del momento, por mostrar al músico con su cara más cruda, sin poses, sin miramientos y, sobre todo, por hacer que las fotos suenen. Fotógrafo autodidacta, comenzó su andadura fotográfica con su cámara compacta escondido entre el público de los conciertos. Tras recorrer cientos de bares y salas de toda Gipuzkoa fotografiando a bandas noveles le llega la oportunidad de colaborar con la web especializada INFOROCK con la que da el salto a recintos más grandes en todo el país y parte de Europa. Con esta carta de presentación es fichado por la revista especializada líder en España, LA HEAVY (anteriormente, HEAVYROCK) con 40 años de publicación ininterrumpida, siendo varias fotos suyas portada de la misma. Actualmente compagina su pasión en ambos medios. Además, entre las bandas para las que ha trabajado, se encuentran ARCH ENEMY o HELLOWEEN.