Este Martes BUMPER en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Seguimos avanzando en esta temporada 22-23 y con ello,este Martes llega una nueva edición de Concierto para ell@s que estará repleta de contenidos. 


Un programa, que tiene una dedicatoria especial,nuestro recuerdo será para ANDRES BENZAL,vocalista de MI DULCE GEISHA,que tristemente fallecía el pasado viernes y del que sonará su música a lo largo del programa.Aprovechando estas lineas y el programa,para mandar nuestras condolencias y todo nuestro apoyo, a sus familiares,amigos y a sus compañeros de grupo.

Además,los contenidos serán amplios,pues no faltarán las NOVEDADES,sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcáis lo que emerge en estos días.

También contaremos con un invitado de lujo,Javier Arnaiz "Bumper",el batería burgales, con casi 40 años de trayectoria,estará en el programa para presentarnos, "Puerta De Emergencia", el tercero de su proyecto BUMPER.Sera una extensa entrevista donde hablaremos de todo ello.

No faltarán,los CLÁSICOS,PETICIONES,CONCIERTOS y FESTIVALES recomendados y la CRÓNICA del NAPIMETALFEST que vivimos el pasado sábado en Durango.....todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!