Miembros de CHILDREN OF BODOM inaugurarán en noviembre un "Bar & Museo"


Mientras los seguidores continúan lamentando la muerte del líder de CHILDREN OF BODOM, Alexi Laiho, quien falleció en diciembre de 2020 a la edad de 41 años, los miembros restantes Jaska Raatikainen, Janne Wirman y Henkka Seppälä han compartido el siguiente anuncio sobre un inesperado pero bienvenido empresa destinada a preservar el legado de la banda:

"Hicimos una gira activa desde 1998 hasta 2019. Hemos visitado un bar en casi todas las ciudades en las que tocamos. Desde Hard Rock Café Tokyo hasta un antro en las afueras de Milwaukee. Todo, desde el legendario Rainbow Bar and Grill en West Hollywood hasta el Crobar en Londres, Reino Unido.

Casi todos en nuestra profesión sueñan con abrir su propio bar en algún momento y nosotros no fuimos la excepción. Cuando la carrera activa de CoB ya estaba llegando a su fin, comenzamos a analizarlo un poco más en serio. Teníamos un almacén lleno de recuerdos y pensamos que mucha gente querría ver algunas de estas cosas que solían ser y siguen siendo muy significativas para nosotros y la carrera de la banda.

La idea de un museo se sintió un poco extraña, pero la idea de un bar que funciona como un museo que exhibe nuestro equipo y recuerdos parecía bastante natural en este momento. Casi habíamos renunciado a este sueño cuando surgió el poderoso dúo de Jykä Peltonen y Kimmo Helistö y estaban listos para brindarnos su conocimiento en la materia. Juntos construiremos esta mezcolanza profana de hard rock café y antro con mucho Bodom en él. La nueva sede de CoB combinará un museo y un bar, pero también incluirá la posibilidad de experimentar la cultura de la sauna finlandesa. Situado naturalmente en Espoo, a solo un tiro de piedra de donde la banda comenzó su carrera.

Bodom Bar & Sauna se está construyendo en Espoo en un lugar con fácil acceso a una estación de metro. El establecimiento también incluirá tres saunas. No habrá cuota de entrada ni límite de edad. Habrá una tarifa por la experiencia de sauna. Abriremos el Bar el 10.11.22."


Sigue a Bodom Bar & Sauna