DEATHSTARS cancelan toda su gira europea


El grupo sueco de rock industrial DEATHSTARS acaban de anunciar la cancelación de todas sus fechas europeas, que estaban programadas para enero/marzo de 2023 y pasaban por España. Este es el comunicado oficial de la banda al respecto:

«Debido a horarios conflictivos, nos vemos obligados a cancelar las giras europeas en enero-marzo de 2023. Esto se debe a un retraso en el lanzamiento del álbum, causado por retrasos anteriores en la producción del mismo. La gira debería haber tenido lugar originalmente en 2020, pero debido a la pandemia fue pospuesta una y otra vez. Ahora finalmente nos acercamos al comienzo del próximo capítulo, pero lamentablemente lo antiguo no encaja con lo nuevo. Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda causar. Todas las entradas serán reembolsadas.

Regresaremos al continente europeo tan pronto como tengamos el nuevo álbum y podamos presentarles el mejor espectáculo de DEATHSTARS. Al final esta ha sido una decisión tomada porque queremos dar lo mejor de nosotros y de momento eso no es posible. Todos hemos esperado mucho tiempo y no es momento de hacer concesiones. Solo os mereceis lo mejor. Por favor, tened paciencia con nosotros. En breve volveremos con más novedades. ¡Os queremos a todos!»