Este Martes "Dosis De Heavy Metal"/JUAN LUIS SERRANO en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando Noviembre,y con ello,un Martes más, llega una nueva nueva edición de Concierto para ell@s,que estará repleta de contenidos.


Esta semana,estaremos de manera grabada,pues no podíamos estar en el horario en directo y lo haremos de esta manera,para estar junto a vosotr@s y compartir este tiempo de radio.

En el playlist,tendremos NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcáis lo que emerge en estos días.

También habrá CLÁSICOS,CONCIERTOS RECOMENDADOS,PETICIONES,la CRÓNICA del concierto de ÑU,que vivimos el pasado sábado 19 en la Sala Urban Rock Concept y un invitado de lujo.

Tendremos en el programa a JUAN LUIS SERRANO "Tío Luis",quien fuera bajista de Red Box,Madrid 20,Obus y Venganza,estará en el programa para presentarnos su libro, "Dosis De Heavy Metal"(Desacorde Ediciones),en el cual relata sus vivencias en la música.De ello y muchas más cosas relacionadas con nuestro rock hablaremos con nuestro invitado...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!