Este Martes T-TreintayCuatro en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Tras nuestra ausencia del pasado Martes,por ser festivo el día 1,nos adentramos en el mes de Noviembre,y volvemos en Concierto para ell@s, con una nueva edición del programa de radio, que llegará repleta de contenidos. 


Varias semanas han sido las que no hemos tenido invitados,para dar cabida a otros contenidos en el playlist. Con ello,esta semana los recuperaremos,pues desde Vitoria,contaremos con la presencia de Alberto y Jose,voz y bateria,de T-TreintayCuatro,quienes en una más que interesante ENTREVISTA, nos presentarán su flamante primer ep "Reignición",en la semana en la que serán parte del NOVEMBER METAL FEST, que se celebrará este mismo Sábado 12 de Noviembre,en la Sala Urban Rock Concept de su ciudad,festival del cual también hablaremos a lo largo del programa. 

También tendremos NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge estos días. 

No faltarán CLÁSICOS,PETICIONES,CONCIERTOS y FESTIVALES RECOMENDADOS y recuperar algún que otro disco que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés volver a mostrar....todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

 Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!