«Inception», nuevo single de Guernica Mancini (THUNDERMOTHER)

 


‘Inception’ es el primer sencillo en solitario de la cantante de sueca Guernica Mancini (THUNDERMOTHER) y ya está disponible a través de Golden Robot Records.

Habiendo conseguido una exitosa carrera al frente de THUNDERMOTHER, con más de 300.000 oyentes mensuales y millones de transmisiones, Guernica ha estado trabajando en un proyecto paralelo en solitario que solo puede describirse como una fusión alucinante de rock y pop.

‘Inception’ juega con la idea de un renacimiento; un lugar en el tiempo donde hay que levantarse, desempolvarse y resurgir de las cenizas sin limitaciones. Es una canción adecuada para un luchador, por lo que tenía sentido que su compañero sueco Linn Sandstrom estrenara la canción de Guernica en la pelea por el título intercontinental de la AMB a finales del mes pasado.

Después de haber ganado un Campeonato de Boxeo WBA Australasia y WBA Asia, Linn seleccionó ‘Inception’ como la canción para hacer su debut en el evento principal del Reino Unido en el York Hall, en el que se llevó a una victoria unánime y un tercer título.

‘Inception’ es exactamente eso; la base feroz de lo que está por venir para Guernica Mancini.