PICTURE, nueva confirmación del Palacio Metal Fest 2023

PICTURE, es la segunda banda confirmada para la VIII edición del Palacio Metal Fest. Se celebrará el sábado 4 de marzo en el Parque de Las Marismas de Los Palacios y Villafranca, Sevilla.


Os dejamos la nota de prensa de la organización:

Tras el anuncio de nuestra nueva edición y la presentación del que será el cabeza de cartel, vamos a seguir por todo lo alto y llega el turno para todo un clásico. Desde los Países Bajos toda una institución en el Heavy Metal del país, PICTURE

Formados en el año 1979, en los 80 gozaron de gran éxito en la zona central de Europa y en Estados Unidos, con su estilo muy influenciado por bandas como Van Halen, Deep Purple o Rainbow, pero avanzando estilos como Funk o el Progresivo.

Separados en el 87, se reunieron en el 2007 para volver a recorrer las carreteras y tener una segunda juventud, quizás con menos renombre, pero siempre con su toque de calidad y su buen hacer sobre el escenario. Su último disco data del año 2019, “Wings”, y que estarán presentando en esta nueva edición, sin faltar por supuesto, sus grandes clásicos.

Con esta nueva confirmación, desde Palacio Metal Fest confirmamos nuestro estilo propio, con variedad y buena clase. Pronto tendréis más bandas e información sobre las entradas. Os esperamos el próximo 4 de marzo en Los Palacios.