BURNING WITCHES, DRAGONFORCE y ANGELUS APATRIDA se suman al cartel del Leyendas del Rock 2023

Por derecho propio, nuestra banda de thrash metal más internacional, presente ya en todos los grandes festivales europeos y tras realizar una extensa gira por EE.UU., volverá a reventar los escenarios de Leyendas del Rock.

Guillermo, David, José y Víctor, Angelus Apatrida, han demostrado que no tienen techo, y desde luego no seremos nosotros quienes se lo pongamos, abriéndoles nuestras puertas de par en par para que arrasen Villena con su habitual torbellino de energía y poder.

Tras su paso por el Leyendas 2019, las suizas Burning Witches no han dejado de crecer, encandilando audiencias con su propuesta de poderoso Metal europeo influenciado por Iron Maiden, Judas Priest y el Heavy Metal ochentero más clásico. El martillo de las brujas está de vuelta.

 


Dragonforce, esa ONU musical con sede en Londres, vuelve a Leyendas del Rock para triturar al respetable a base de virtuosismo técnico, powermetal ultrarrápido y la incorporación de todo tipo de sonidos inusuales, que dan como resultado una propuesta adrenalínica e inconfundible. El fuego y las llamas se acercan a Villena!!!


Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en Villena, Alicante.

Mas bandas confirmadas hasta el momento: MEGADETH, SEPULTURA, HAMMERFALL, EXCITER, NARNIA, TIERRA SANTA, IAM MORBID, BADANA, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, DECAPITATED, PEDRO BOTERO,…


Venta de entradas