Este Martes PROGRAMA Nº600 (15 Años) en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

Tras unas semanas,en las cuales no hemos podido acudir a nuestra cita semanal con tod@s vosotr@s,debido a un proceso gripal el cual ha costado recuperar,hoy Martes,volvemos a la radio para cerrar este año 2022 de la mejor manera. 


Un año con muchas intermitencias en lo que al programa se refiere,por diversos motivos,pero que nos harán cumplir este día, los 600 programas de emisión, a lo largo de estos 15 años de Concierto para ell@s.

Para esta ocasión,no hemos preparado nada especial,simplemente dos horas de radio rock donde nuestra música será protagonista, para agradeceros a cada uno de vosotr@s la compañia a lo largo de estos años y sobre todo,este dificil 2022. 

Será el último programa de este año,donde volveremos el próximo 3 de Enero,es por ello, que os deseamos unas FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO 2023,donde nos encontraremos tanto en las ondas como en la carretera. 


Entre los contenidos,las NOVEDADES,serán protagonistas,pues ha seguido llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días. 

También habrá CLÁSICOS,CONCIERTOS RECOMENDADOS,PETICIONES,la CRÓNICA del XI Christmas Metal Festival que vivimos el pasado sábado en Vitoria,con AD ETERNUM y GRENDEL en el cartel y alguna que otra SORPRESA...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!