DEATH KEEPERS, liderados por Mike Vescera, anuncia conciertos por el país para Marzo

DEATH KEEPERS, banda capitaneada por la leyenda americana Mike Vescera (ex-Official Yngwie Malmsteen, ex-LOUDNESS), vuelven a la carretera en 2023 presentando su gira «Metal is Back Again Tour».

Con una formación internacional de lujo con músicos de hasta cuatro nacionalidades distintas, los «guardianes» nos deleitarán con un setlist de alto voltaje, alternando canciones de su disco «Rock This World» (uno de los discos de Heavy Metal contemporáneo mejor valorados por la prensa especializada) con clásicos de la carrera de Mike que los fans desean escuchar (¡algunos de estos después de décadas sin haber vuelto a sonar en vivo!). Además, la banda tendrá la oportunidad de presentar en primicia el nuevo material en el que está trabajando, sin duda de una altísima calidad compositiva.

Otro gran atractivo de esta gira será el debut del último fichaje de la banda: el virtuoso guitarrista brasileño Kiko Shred, uno de los mejores guitarristas de Heavy Metal del mundo. Han depositado la confianza en él artistas de la talla de U.D.O (ex-ACCEPT), Tim Ripper Owens (ex-Judas Priest), Blaze Bayley (ex-Iron Maiden), Doogie White (ex-Rainbow, ex-Yngwie Malmsteen, Michael Schenker, Alcatrazz), Michael Vescera (Death Keepers, ex-Loudness, ex-Yngwie Malmsteen), Andre Matos (Angra, Avantasia…) o Fabio Lione (ex-Rhapsody).

«Metal is Back Again Tour» dará la oportunidad a los fans de España de vivir una experiencia inolvidable; un viaje al pasado, presente y futuro del Heavy Metal. Una aventura en la que tú también serás el protagonista, ya que… ¡DEATH KEEPERS editará un disco en directo basado en esta gira!

Las fechas son: