Los potros del tiempo, de MAREA, número uno en las listas de ventas de España

En la última semana del año manda el rock, y a ritmo de rock empieza 2023.

Los potros del tiempo de Marea entra directamente al número uno en la lista de ventas en su primera semana, por delante de nombres como Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Bad Bunny, Taylor Swift o Rosalía.

Publicado el pasado 23 de diciembre, un día antes del 25 aniversario de la banda, en diversos formatos físicos, CD, vinilo y caja deluxe (libro de fotos, dvd y cd), esta última ya agotada. Marea no solo es número 1 de ventas en la lista “Top 100 álbumes semanal”, sino también en el “Top 100 vinilos semanales” y en el “Top 100 globales (físico + streaming)".

Para celebrar su primer cuarto de siglo de vida, la banda ha presentado la gira Sin riendas 2023, integrada por 24 conciertos, cuyo inicio será el 13 de mayo en Barcelona prolongándose hasta finales de noviembre. A pesar de estar a algo más de cinco meses para el inicio de la misma, hay conciertos que ya han vendido más del 60% de su capacidad por lo que nos demuestra que estamos ante la gira más grande del grupo hasta la fecha y que este 2023 por fin va a ser un año de rock.