CARLOS ESCOBEDO Próximos conciertos.

Carlos Escobedo, compositor, letrista, bajista, frontman y cantante de Sôber, se presentará ‘en estado puro’ el próximo mes de mayo en Gijón, sala Acapulco, y Barcelona, sala Wolf. Las citas serán los días 5 y 12 respectivamente, contándose en el concierto de la capital catalana con Morti, quien fuera vocalista de Skizoo, como artista invitado. Mañana viernes, a partir de las 12:00 a.m., estarán a la venta las entradas en  enterticket y en  la web oficial del artista

Los cien primeros compradores tendrán derecho a acceder a la prueba de sonido y a departir posteriormente con Carlos (M&G con fotos), estando invitados también a charlar con Morti en el caso de Barcelona.

Los conciertos que os estamos presentado pivotan sobre el repertorio de Sôber, y se caracterizan por la complicidad y cercanía desplegada en todo momento por el artista: no dudando Carlos a la hora de interactuar con público en todos los sentidos al tiempo que repasa los hits más significativos de su trayectoria.

En estas citas, en formato de trío acústico, Carlos viste sus canciones de otra manera, dando lugar a unas atmósferas y a un mar de sensaciones catárticas con las que dejarse mecer y estremecer.

Tras formar parte a la temprana edad de 14 años de la iniciática banda Jesús Remains y militar en su adolescencia en Habeas Corpus, en 1994 sus ya indiscutibles inquietudes musicales llevan al a día de hoy laureado músico y productor Carlos Escobedo a fundar junto a Antonio Bernardini Sôber Stoned, seminal formación a la que se sumaría sin apenas demora Jorge Escobedo. El nombre del grupo pronto quedaría recortado a Sôber: el resto es historia, como lo atestiguan los doce trabajos oficiales grabados por el legendario grupo: Torcidos (1997), Morfología (1999), Shyntesis (2001), Paradÿsso (2002), Reddo (2004), De aquí a la eternidad (2010), Superbia (2011), Letargo (2014), Vulcano (2016), La Sinfonía del Paradÿsso (2018); La Sinfonía del Paradÿsso: directo en las Ventas, (2020) y Elegía (2021) puestos en la calle estos tres últimos por El Dromedario Records.