Este es el cartel completo del Araba Distortion Fest

Cinco grupos de música punk-rock actuarán en el pabellón de Zurbano el próximo 15 de abril.

El Buesa Arena abrirá las puertas el próximo 15 de abril al Araba Distortion Fest. Un festival de música punk-rock que comenzará a las 17:00h y en el que actuarán cinco grupos hasta bien entrada la madrugada. Puraposse, Josetxu Piperrak, Kaotiko, Segismundo Toxicómano y Soziedad Alkoholika serán los encargados de poner en pie a todos los amantes de este género musical.

El festival abrirá sus puertas a las 16:00h, una hora antes del inicio de la actuación del primer grupo. Además de las bandas nombradas, entre concierto y concierto, se amenizará con las actuaciones de grupos locales.

Más de ocho horas de música y diversión que se podrán disfrutar desde 24€. Las entradas ya están a la venta para todos aquellos que quieran disfrutar de cinco conciertazos en riguroso directo. Los bares del Buesa Arena contarán con bebida y comida que se podrá adquirir a lo largo de todo el evento.

¡No te pierdas el gran acontecimiento de la música punk-rock en el Buesa Arena el próximo 15 de abril desde las 17:00h de la tarde!