Este Martes DRY RIVER en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-www.asaltomataradiorock.com).

LLegamos al final de Febrero y con ello,un Martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s, que llegará repleta de contenidos. 2 horas de radio donde nuestro rock y metal serán protagonistas.

Una vez más,contaremos con banda invitada.Desde Castellon,llegará DRY RIVER, con su flamante nuevo trabajo, "Cuarto Creciente", que conoceremos más en profundidad,con su vocalista, Angel Belinchón, además, de los detalles de sus próximos conciertos en Valladolid y Bilbao, una más que interesante entrevista, con la banda revelación de los últimos años.

Además,habrá CLÁSICOS,PETICIONES,CONCIERTOS RECOMENDADOS,la CRÓNICA de los conciertos vividos el pasado fin de semana,donde estuvimos viendo a SALDUIE y EKYRIAN el Viernes en Bilbao y a TIERRA SANTA,el Sábado en Vitoria,de ellos os contaremos todo lo ocurrido en los mismos.

No faltarán las NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días.

Además,de recuperar algún que otro DISCO,que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés volver a poner en el playlist....

Todo ello y mucho más...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica... 

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de dos maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com o en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!