THE RIFF TRUCKERS publican el lunes 13 de febrero "Walk", single adelanto del álbum "Mustang".



Mustang es el cuarto disco de estudio de The Riff Truckers, un trabajo de 6 canciones grabadas en formato analógico en los estudios de Garate, Andoain (Gipuzkoa), con la inestimable ayuda de Martxel Arkazaro. 

Un viaje de seis paradas, cada una de ellas con la colaboración, a la guitarra solista, de varios amigos de carretera que se han prestado a colaborar para hacer realidad este nuevo disco de los Truckers. Así podemos encontrarnos a Aitor Zorrikieta “Malamute” (Mississippi Queen & The Wet Dogs) en Walk, tema que abre el disco.Un tema ácido que navega entre diversos estilos y deja claro desde el principio que los Truckers no se atan a un palo en concreto, sino que se atreven a plasmar en su música todo lo que escuchan en su día a día. 

Kay es el segundo corte de este Mustang, con Alex García (The Van) a la guitarra. Un tema que desde el primer acorde te cambia el caballo salvaje por las cuatro ruedas del clásico americano, viajando por carreteras secundarias y llevándote, sin querer, hacia los brazos del abuelo Bruce. El tema más largo del disco, pero que al dejarte inundar por su sonoridad, hace que el tiempo se escurra entre tus dedos y desees que no termine jamás.

Fecha de Presentación:18 de febrero en la Sala El Mendigo de BarakaldoEntradas Aquí