Los míticos ÑU presentarán en primicia en Teatro Barceló su nuevo disco

ÑU es una mítica banda española de rock formada en 1974 en Madrid. Presentarán en primicia ‘Yo estoy vivo’, su vigésimo tercer disco el viernes 19 de mayo en Teatro Barceló. Su estilo, descrito en alguna ocasión como rock medieval, reúne todos los elementos celta heavy medieval que han servido de inspiración a multitud de bandas nacionales mainstream que se han declarado fans incondicionales de su fundador, José Carlos Molina.

José Carlos Molina (flautista, cantante y compositor), es el único miembro del grupo que ha permanecido activo durante las casi cinco décadas de existencia de ÑU publicando más de una veintena de discos. Actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su dilatada carrera recorriendo la geografía española y a punto de sacar su nuevo disco el próximo 21 de abril.

Su líder, José Carlos Molina, es una leyenda viva del rock de nuestro país. En su nuevo disco ‘Yo Estoy Vivo’ da buena cuenta del estado de forma en el que se encuentra tras casi 50 años sobre los escenarios. Más de una veintena de discos entre estudio, álbumes en directo, recopilatorios, Dvds y dos discos en solitario avalan su carrera.

Su nuevo disco, ‘Yo Estoy Vivo’, será su trabajo número 23 de ÑU. Grabado a la vieja usanza en los Estudios Musigrama de Madrid, que cuenta con una mesa analógica de mezclas, la Neve Vintage de 1970, una de las pocas que quedan en el mundo.