Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com).

Sigue avanzando el mes de Marzo y con ello,un Martes más llega una nueva edición de Concierto para ell@s que estará repleta de contenidos.


A lo largo de 120 minutos tendremos toda la actualidad de nuestro rock y metal,con especial mención a nuestra visita a Alcorcón-Madrid, del pasado Sábado, donde tuvimos la ocasión de estar presentes en el METAL LEGACY FEM, donde hubo varias actividades y conciertos de los cuales os contaremos todos los detalles a lo largo de nuestra emisión.

También habrá muchas NOVEDADES,que volverán a ser protagonistas,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcas lo que emerge en estos días.

No faltarán los CLÁSICOS,PETICIONES,CONCIERTOS y FESTIVALES recomendados y recuperar algún que otro DISCO que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés volver a incluir en nuestro playlist...Todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes o en nuestro canal de IVOOX al cual te animamos a suscribirte y estar al tanto de nuestras emisiones.