Encrudo-"Monigote",Gora Taberna-Vitoria

Ayes Jueves,nos desplazabamos hasta Vitoria para conocer de primera mano el directo de Encrudo.Como sabeis,se encuentran presentando,"Grabado En Los Huesos" en un mini tour por la zona norte,donde aun les quedan dos fechas,hoy en Torrelavega y mañana en Barakaldo dentro de las fiestas de http://www.insonoro.com/ .Os dejamos un video de su actuación ayer en el Gora Taberna donde disfrutamos de todo el potencial de esta prometedora banda:

Aqui os dejamos la noticia sobre su parada en el norte donde aun les quedan dos fechas:
ENCRUDO REALIZA UN MINI-TOUR POR EL NORTE:
EUSKADI Y CANTABRIA, PRÓXIMAS PARADAS DE LA GIRA
El grupo presenta su disco “Grabado en Los Huesos” en una extensa gira. Con sólo dos discos en el mercado, la crítica ha calificado a Encrudo como una de las bandas más prometedoras del rock de nuestro país.
La banda madrileña Encrudo volverá a visitar el norte de la península para llevar su directo a Torrelavega y Barakaldo. Este viernes, será la Sala Arena, en Torrelavega, (C/ Pando,2) la que albergue un nuevo directo de Encrudo, en este caso, en un concierto organizado por la publicación musical Insonoro (Concierto Insonoro 3.1.). El fin de semana “norteño” acaba el sábado, con la participación de la banda en el Concierto Insonoro 3.2., que se celebrará en la Sala Edaska de Barakaldo (C/ San Juan, 12).
Tras su éxito en Madrid, Badajoz, Cáceres, Segovia, Guadalajara, Salamanca, Zaragoza y Barcelona, el grupo continúa con una extensa gira de presentación de su segundo trabajo, “Grabado en los Huesos”. Producido por los reconocidos hermanos San Martín (Sonido XXI), este segundo disco está compuesto por 11 temas de un rock que les ha convertido en uno de los grupos con más personalidad de la nueva oleada del rock de nuestro país.
Encrudo lanzó en 2006 su primer álbum, “Andando a Ciegas”, un álbum que presentaron en una cuarentena de conciertos. Ahora, cuatro años después, la banda se pone en marcha con un trabajo que la prensa especializada ha calificado como “un trabajo honesto” (Rock in Spain), “todo un placer para los oídos” (Insonoro), además de “tan fresco como maduro; tan directo como moldeado; tan callejero como sentimental y tan comercial como creíble y veraz” (Metal Cry). En definitiva, “están llamados a hacer algo grande y, por fin, tienen un disco con el que demostrarlo” (Revista Rock Estatal).