Joe Jackson regresó a la carretera a finales del año 2010. Montó un trío junto a Graham Maby (al bajo) y Dave Houghton (a la batería) y con ellos, se lanzó a Europa.
Sin ningún disco que promocionar, contó la mayoría de sus actuaciones por sold outs, con la habítual respuesta de sus fans más incondiconales.
Como siempre, Joe Jackson enriquece sus canciones no haciendo nunca lo mismo, buscando nuevos arreglos y dándole intenciones nuevas a sus canciones.
De esta forma, noche tras noche, conseguía hacer "nuevas", sus canciones viejas.
Clásicos como "Steppin´Out", "Got The Time" o "A Slow Song", nunca dejaban de sonar, junto a otras, como versiones originales de sus ídolos: David Bowie ("Scary Monsters"), Ian Dury and the Blockheads ("Inbetweenies") y una versión de Beatles, llamada "Girl", que Joe interpreta solo, con su voz y piano.
El título del CD no es accidental. Incluso después de haberse mezclado con extremo cuidado y de manera cálida y rica, las actuaciones que puedes escuchar en él son exactamente como sucedieron en el escenario. Una cosa un tanto extraña en la era de los álbumes que se regraban hasta conseguir los resultados deseados, pero en la que se mata la frescura del directo.
Definitivamente, estamos ante uno de los mejores documentos en directo de Joe Jackson. Un trabajo que te permite sentirte a pocos metros del escenario.
Todas las canciones son piezas maestras y la interpretación es insuperable.