Tracción-Fin de gira y nuevo disco en 2014

Desde el lanzamiento de "Virgen de las tinieblas" hasta hoy, muchas han sido las anécdotas, aventuras y desventuras que la banda ha vivido en los conciertos ofrecidos en el estado y no lo cambia por nada.
El próximo 27 de diciembre Tracción despedirá como se merece este "Virgen de las Tinieblas" con un concierto en el Bar Terminal de Iruña a las 22:00h.
TRACCIÓN "Es de agradecer una y mil veces la buena acogida que Tracción ha tenido en aquellos lugares de la geografía estatal donde hemos tenido la oportunidad de enseñar nuestras "Tripas", nos hemos sentido muy apoyados y respaldados tanto por la gente que ha asistido a los conciertos, como por los medios (Radios, Webs, fotografía etc...) y los promotores-organizadores que han confiado en nosotros para participar en sus eventos y festivales.
Hemos crecido mucho en estos casi 2 años que hemos estado girando con nuestro primer disco y ha llegado el momento de lanzar nuevo material, nuestro segundo disco verá la luz a comienzos de 2014 y aun cuando estamos ya en el estudio de grabación gestando nuestro próximo disco, no podemos detallar con exactitud cuando estará disponible, eso si, será entre enero y febrero de 2014.
¡Tracción no para! y ya tenemos nuevas fechas con este segundo disco, con lo que podemos decir que también que habrá gira en 2014."