CASTELO ROCK: PRIMER ADELANTO


La XIV edición del festival Castelo Rock, que se celebrará los días 4 y 5 de agosto en Muros (A Coruña), presenta el primer adelanto de las bandas que actuarán este año 2017 encabezadas por Def Con Dos, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Kaotiko y Nao.

Los bonos de dos días podrán adquirirse en oferta de lanzamiento por 19,50€ en los diferentes puntos de venta (www.castelorock.com y Oficinas de Correos) a partir del 20 de abril.

Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, el Castelo Rock lleva ofreciendo música, bandas y directos de primer nivel durante trece ediciones. Este año no podía ser menos, la XIV edición del Festival Castelo Rock ofrece un cartel impregnado de buena música a cargo de bandas de primera categoría y sin olvidarse nunca de las bandas emergentes signo de identidad del festival.

Además de los conciertos, durante estos días se podrá disfrutar de otras actividades gratuitas como pasacalles, conciertos en las diferentes plazas del pueblo, mercadillo, actividades infantiles y muchas más sorpresas. En definitiva, el Festival Castelo Rock tiene los ingredientes para convertirse en toda una experiencia para los sentidos. Porque el Castelo Rock es mucho más que rock.