ARS AMANDI: ESTRENAN TEMA Y ANUNCIAN FECHAS



ARS AMANDI estrenan un nuevo tema titulado “Herida Abierta”. Así lo presenta el grupo:

“En este nuevo tema hemos querido reflejar el sentimiento por aquello que nos están quitando y tanto trabajo nos costó conseguir. Nos referimos a la libertad; ya sea de expresión o a vivir sin miedo. Creemos que estamos viviendo tiempos difíciles en una dictadura oculta y queremos que esto se acabe. Nuestra arma es la música, nuestra forma de decir ¡TODOS A UNA!.

Con “Herida abierta” hemos vuelto a los orígenes de la banda, pero cuidando mucho más el sonido, y dando un papel más importante y elaborado a las flautas y al violín (este último de reciente incorporación en la banda).

ARS AMANDI anuncia, además, que grabará su actuación del próximo 28 de octubre en la sala Changó Live de Madrid para su edición en CD y DVD. Puedes ver el cartel a continuación. Las entradas están a la venta en este enlace.

ARS AMANDI actuaron el pasado fin de semana en el festival “Arrockyio En Vivo”, en la localidad madrileña de Arroyomolinos iniciando así una nueva etapa llena de ilusión y con grandes planes para este 2017 y el 2018, estos son sus próximos conciertos:

15 de julio. Solana del Ríoalmar (Ávila)
22 de julio. Valencia. La Noche Celta
12 de agosto Muñana (Ávila)
28 de octubre. Madrid