OBÚS: NUEVO ÁLBUM Y CONTINÚAN DE GIRA


OBÚS sigue sumando éxitos en su gira. El pasado fin de semana Albacete y Gandía fueron testigos del poder del directo de  los madrileños que están en uno de los mejores momentos de su carrera, con un público que es uno de los más fieles que existen en el rock nacional.

La banda se encuentra inmersa en la preparación de lo que será su tan esperado nuevo trabajo de estudio, un trabajo que verá la luz en 2018 y en el que están trabajando arduamente. Según sus propias palabras: "Será un álbum lleno de himnos, un CD más duro y con más fuerza bajo la etiqueta OBUS".

Tras el éxito de sus conciertos de 35º aniversario, "35 años - 35 canciones", el grupo continúa la exitosa gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a ofrecer su descarga de música y energía infinita por todos los rincones. Continuarán a lo largo de todo el año, visitando también América para finalizar el año con unos conciertos especiales. No te pierdas a un grupo que es, por méritos propios, una leyenda viva del rock en español.

Estos son sus próximos conciertos.

13 DE JULIO. HUELVA
22 DE JULIO. PORRIÑO (PONTEVEDRA)
29 DE JULIO. ARBO (PONTEVEDRA)
10 DE AGOSTO. VILLENA (ALICANTE)
11 DE AGOSTO. TORAL DE LOS VADOS (LEON)
14 DE AGOSTO. MENORCA
25 DE AGOSTO BETANZOS
14 DE SEPTIEMBRE. FUENLABRADA (MADRID)