PHASE II PHASE: EN OCTUBRE PRESENTACIÓN EN MADRID


La banda de Hard Rock melódico Phase II Phase, estarán presentando su segundo trabajo titulado “Face it” en Madrid. El disco con apenas unos meses en la calle, está obteniendo estupendas críticas dentro y fuera de nuestras fronteras.

El concierto será el próximo día 27 de octubre, viernes en la sala Nazca, situada en la calle Orense, 24 (metro Santiago Bernabéu). Apertura de puertas a las 20:00h. y comienzo actuaciones a las 20:30h.

El precio de las entradas será de 10 euros adelantado, y 13 euros en taquilla. Se pondrán también a la venta entradas a 25 euros, que incluirán la edición en vinilo de “Face it” en edición Deluxe Coleccionistas. El precio del vinilo comprándolo junto con tu entrada anticipada del concierto es de 15 euros, en vez de los 19,95 euros que tiene el vinilo como precio oficial. El Lp Vinilo Deluxe Coleccionistas podrás recogerlo el mismo día del concierto en el puesto de merchandising. La fecha oficial de salida al mercado de “Face It” en su edición Lp Vinilo será el 10 de noviembre.

Las entradas digitales están ya disponibles en Ticketea y Entradium y las físicas estarán disponibles desde el 17 de julio en Nakasha Discos. Los menores de 18 años, acompañado de sus tutores legales, tiene la entrada gratuita.

La banda invitada, serán los madrileños NÔA, banda de Hard Rock melódico fundada en 2015 Está formada por cinco músicos con experiencia previa en otras bandas. Cuentan con un Ep en el mercado titulado “Hijo De La Madrugada” y un primer videoclip del tema “Verdugos De La Libertad”.