BON VIVANT-NUEVO DISCO "DIRECTO ARENA" Y PRESENTACION DEL ALBUM EN MADRID.

Esta es la nota que nos hacen llegar BON VIVANT con respesto a su nuevo lanzamiento "Directo Arena":

"Después de un año de silencio, volvemos pegando fuerte. Tras mucho esfuerzo e ilusión, por fin podemos anunciar la salida de nuestro nuevo trabajo en directo grabado el pasado 5 de Marzo del 2016, en la mítica sala Arena de Madrid.

Llevará por título "Directo Arena" y a partir del 3 de Octubre, estará disponible en tiendas especializadas, Fnac y en todas las plataformas digitales (Itunes, Spotify, Deezer, Amazon Music y Google Play).


Aquella fue una noche que pudimos compartir con muchos de vosotros y en la que el Hard Rock Melódico brilló con luz propia, en una oportunidad única para reivindicar un estilo de música que ha marcado a varias generaciones.

El disco incluirá un CD audio con las canciones que interpretamos aquella inolvidable noche y un DVD bonus con el concierto completo en formato vídeo, editado bajo unos estándares de calidad que os van a sorprender.

Para los que estéis en Madrid, estaremos encantados de invitaros a que vengáis a la premier que vamos a realizar el próximo 29 de Septiembre a las 20:30 horas en la sala Rebel Yell (C/Gaztambide, 28).

Nos encantará rememorar con vosotros uno de los mejores momentos hasta la fecha dentro de nuestra carrera musical, así que... ¡Os esperamos a todos!