IVAN ALLUÉ PRESENTA SU NUEVO LIBRO EL PRÓXIMO VIERNES

Editorial Milenio organiza la presentación del libro “Mujeres, rock & heavy metal, ¿Quién dijo sexo débil?”, de Ivan Allué, que tendrá lugar el viernes 01 de diciembre, a las 19:00 h, en la librería Alibri de Barcelona (C-Balmes nº26). Acompañarán al autor, Elisa C. Martín (HAMKA), Agnés Castaño (LILITH), Lady Marian (PSIDERALICA), que han colaborado en el libro junto a otras cincuenta mujeres, y Javier De Castro, director de la colección musical de Milenio. Os podéis apuntar al evento haciendo clic aquí.

Esta obra profundiza en el porqué de las diferentes trabas que encuentra la mujer dentro del género, a través de doce capítulos y un interesante prefacio, para llegar a la conclusión de que las mujeres no son tan sexo débil como las pintan. Una sensacional manera de reflexionar sobre las cuestiones más variopintas que, de una u otra manera, siempre acaban afectando a la mujer, y de ver cómo, poco a poco, y cada vez con menos temores, esta va ganándose un merecido lugar en el estereotipado mundo del rock y del heavy metal, no solo como público, sino al frente de grupos de diversa índole.

Mujeres, rock & heavy metal, ¿Quién dijo sexo débil?”, cuenta con la participación de más de medio centenar de rockeras. Mujeres como Leonor Marchesi, Joana Amaro, Elisa CMartín, Amparo y Cristina Llanos, Patricia Tapia, Lupe Villar, Rosa Pérez, y muchas otras, son las encargadas de poner los puntos sobre las íes ante desigualdades patentes que todavía hoy se encuentra la mujer en el rock y en el heavy metal.

BLOG DEL AUTOR:
WEB DE MILENIO:

Cartel_Libro_Mujeres&Rock_01_12_2017_presentación