ASFALTO 27 ENERO EN BARCELONA


ASFALTO EN BARCELONA, "LA MÚSICA NO HUYE"
27 de enero de 2018 Sala "Razzmatazz 2". 

El grupo madrileño Asfalto llevara su gira 45 aniversario a Barcelona y lo hacen con la ilusión de ser recibidos con todo el amor que Asfalto siente por esta Ciudad desde sus inicios allá por el 1978.

Lo harán con un gran concierto lleno de buena música y una producción exquisita de imagen y sonido Asfalto tiene el placer de anunciar que contará con la presencia de John Helliwell (Supertramp) y mas invitados de la música Barcelonesa como Kitflus, histórico teclísta fundador de "Iceberg" y referente de la música en Catalunya, que harán las delicias de los fans.

El concierto sera en la sala Razzmatazz 2 el 27 de enero de 2018. La presencia de John Helliwell sera de peso y ademas de interpretar el tema que grabó con Asfalto "Melani" tendrá otros momentos estelares con algunos guiños a la que es su banda, Supertramp.

Dado lo complicado que es por su agenda que John pueda estar con Asfalto todo lo deseado, este concierto será una oportunidad casi única para disfrutarlo.

Asfalto sigue con su gira "45 aniversario Tour" y presentando su disco en directo "Sold Out" del que ya esta cerca de agotar la primera edición.

Los Castellonenses “Dry River” abrirán este fantástico concierto.