BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL 2018 GLENN HUGHES Y ANA POPOVIC SE SUMAN AL CARTEL

El pasado 28 de noviembre Steve Winwood y Mavis Staples fueron los primeros nombres que confirmaron su asistencia a la tercera edición del BBK Music Legends Festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Centro Ola BBK de Sondika.

Hoy, otros 2 grandes artistas se suman a la lista de confirmaciones: Glenn Hughes y Ana Popovic.

Una gran leyenda, Glenn Hughes, vocalista, bajista y compositor de rock. Su asombrosa voz es la mejor tarjeta de visita. Stevie Wonder habló de Hughes como su cantante blanco favorito. El KLF apodó a Glenn Hughes "The Voice of Rock". Cantante y bajista de Deep Purple en los 70, con los que grabó 3 discos memorables, “Burn”, “Stormbringer” y “Come Taste the Band”, junto a Ritchie Blackmore, Jon Lord, Ian Paice y David Coverdale.

Ana Popovic, guitarrista, cantante y una de las más grandes estrellas del panorama del blues rock en la actualidad, es la otra gran artista que confirma su asistencia al festival. Nacida en Serbia pero afincada desde hace décadas en Memphis, Tennessee (EEUU). Fundó Hush y Ana Popovic Band, y participó en el álbum tributo a Hendrix, “Blue Haze, Songs of Jimi Hendrix”, junto a artistas como Taj Mahal, Eric Burdon, Buddy Miles & Double Trouble, Eric Gale… Ha sido la primera artista femenina invitada al legendario “Rhythm & Blues Cruise”, donde ha actuado en 2 ocasiones.