¡CON UN PAR! SE UNE A ZAS! PRODUCCIONES

Los madrileños ¡Con un Par!, nuevo fichaje de ZAS! Producciones

 Con apenas dos meses en los escenarios, el cuarteto madrileño ¡Con un Par! se une a la familia de ZAS! Producciones.

La banda, actualmente formada por Patri -cantante-, Jose -bajista-, Alberto -guitarrista- y Malcolm -batería- saltaron a los escenarios el pasado mes de noviembre en la Sala TrashCan, en Madrid, junto a una banda más que consagrada, Zorras Adolescentes, que vinieron desde Zaragoza para la puesta de largo de los madrileños.

El pasado 29 de diciembre volvieron a sorprender en la sala LaMala, compartiendo escenario con Penetrazión Sorpressa, Eterno Trastorno y HCK.

 A pesar de que la banda tiene poco tiempo de formación -apenas tres meses-, cuentan con un EP de dos temas que quisieron regalar a los asistentes a su primer concierto y varias fechas de concierto cerradas.

El cuarteto madrileño se encuentra preparando los temas que compondrán su primer Larga Duración, mientras no descuidarán los escenarios.

Sus próximas citas serán en Alicante y Valencia, los próximos días 26 y 27 de enero, donde compartirán escenario con bandas ya consagradas como Kerman, Terrotovators, Aspirantes a la Horka y Alademoska.