Este Martes SAUROM en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Enero y llegamos al tercer programa de este 2018,con una más que interesante nueva edición de Concierto para ell@s.

2 horas de radio rock que vendrán repletas de contenidos,entre los mismos,toda la actualidad de nuestra música con un buen puñado de novedades que siguen llegando a la redacción y que descubriremos durante la emisión,peticiones de la audiencia,clásicos,conciertos recomendados.

También,la crónica del concierto que vivimos el pasado sábado en Barakaldo-Bizkaia donde disfrutamos de momentos inolvidables con The Name y Antigua y una banda invitada.

Desde Cádiz,contaremos vía teléfono,con Narci Lara, miembro de SAUROM,para hablar de un 2017 plagado se sueños para ellos,celebrando sus 20 años,con actuaciones estelares,un doble cd y dvd en directo como "20...Al mundo de los sueños",la biografía realizada por Montiel De Arnáiz "Leyenda de juglares" y por supuesto,su flamante último lanzamiento,"La Magia De La Luna", un delicioso trabado acústico que conoceremos más en profundidad, así como toda la actualidad de ellos y alguna que otra sorpresa en una más que interesante y extensa entrevista... .todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cinco maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

Foto:Txema y Narci Lara (Archivo Concierto para ell@s)