F.K.Ü.: VIDEO DE "HELL NIGHT"



Inspirado en el thrash metal y las películas de miedo de los año 80, esta máquina de los pogos acaba de estrenar su nuevo disco '1981' a través de Despotz Records. Con motivo de este lanzamiento, la banda acaba de estrenar su vídeo clip 'Hell Night'.

Hell Night es otra apisonadora del D-beat thrash y de los años de bonanza del cine de terror. Celebramos la creación de una de las mejores películas del género que se estrenó a principios de los años 80. ¡Horror metal hasta la médula, sin tapujos, todo directo al pogo más arrollador y sangriento!”

'1981' es una auténtica experiencia terrorífica al mismo nivel que los clásicos del slasher. Así que mete una bolsa de palomitas en el microondas, pide un pizza y tráete a tus colegas. Este atormentado mundo de dementes salvajes no ha hecho más que empezar ¡La cuenta atrás de los cadáveres ya ha empezado!

La idea con este álbum, inspirado en Corpse ManiaNight School al igual que en otros clásicos como Halloween II y Friday the 13th Part 2 es llevar al oyente directo a esta época, cuando quedabas con los colegas para ir al vídeo club y pillabas un vídeo cassette y no se descargaban las películas de internet.
El disco ha sido producido por la propia banda, pero la grabación la ha realizado William Blackmon, la mezcla Lawrence Mackrory y Daniel Bergstrand en Dugout Productions, masterizado por Lawrence Mackrory en Obey Mastering. El trabajo artístico ha sido realizado por Tom Hodge - The Dude Designs.

F.K.U. 1981