THE JUERGAS ROCK FESTIVAL 2018 ANUNCIA NUEVAS BANDAS


Para empezar el año con fuerza, el festival almeriense The Juergas Rock ha querido sorprender a sus seguidores con una nueva tanda de confirmaciones de cara a lo que será, del 1 al 4 de agosto, la sexta edición de un evento que se está consolidando con firmeza en el panorama festivalero.

Seis nuevos nombres propios que tienen como denominador común las pocas limitaciones estilísticas que se ponen a la hora de trabajar para confeccionar un cartel que atienda a numerosos gustos musicales y escuchando las peticiones de los más fieles.

De esta forma, la cita de Adra suma a su nómina a los alaveses Segismundo Toxicómano, los jamaicanos The Skatalites, los navarros Lendakaris Muertos, los franceses La Phaze y los también alaveses Kaótiko y el cantautor Pedro Pastor.

Seis valores que se suman a los que ya estaban confirmados: La Raíz, Juanito Makandé, Green Valley, O’Funk’Illo, Gatillazo, Soziedad Alkohólila, Narco, Trashtucada, Los De Marras y La Otra y el dúo El Niño de la Hipoteca & Ferrán Exceso, estos tres artistas para el escenario Ac(g)ústico situado en pleno paseo marítimo y con una gran carpa de sombra.

En cuanto a la venta de abonos, la organización ya ha puesto a la venta las entradas a todo color en formato ‘Gold’, que incluye una caja de recuerdo, pegatina y un mechero del festival.

Esta venta física está disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), con un precio de 40 euros más gastos de distribución.

Los abonos online continúan a la venta al mismo precio tanto en www.thejuergasrockfestival.com como en www.wegow.com y en las oficinas de correos de todo el país.