TRANSMISIÓN N NUEVO EP "TODO HA CAMBIADO" Y CONCIERTO EN BILBAO


The Night Transmission ha dejado atrás el idioma anglosajón de sus comienzos para cantar enteramente en castellano y ha decidido cambiar su nombre. A partir de ahora se presenta como Transmisión N, que es la traducción del antiguo monicker.

Y que mejor manera de presentar este cambio que con un nuevo Ep que lleva el sugerente titulo de "Todo ha cambiado" e incluye 6 nuevos cortes más un bonus track.

El sonido de la banda sigue siendo el mismo, rock con una fuerte influencia de punk rock californiano, aunque seguramente el oyente se quede gratamente sorprendido con algunos sonidos introducidos en este nuevo trabajo. Lo que más llama la atención es que nos encontramos frente al trabajo más cañero y directo de la banda con temas que se prestan muy bien para el directo.

Asi pues os invitamos a darle una escucha y a dejaros transportar por las historias de vida que este disco os va a contar!

Podrás comprobarlo el próximo 3 de febrero en su presentación en Bilbao acompañados por los compañeros de Big Mouth en el Satélite T.

www.transmisionn.com