Este Martes ADAMANTIA en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Marzo y con ello,tras nuestra vuelta el pasado martes,una semana más, tendremos una nueva edición de Concierto para ell@s que llegará repleta de contenidos.

2 horas de radio rock con nuestra música como protagonista,todo lo que esta ocurriendo y emergiendo en estos días, lo iremos compartiendo con vosotr@s, que estáis como cada martes al otro lado.

Entre los contenidos tendremos NOVEDADES, pues sigue llegando música de interés a la redacción,también tendremos clásicos,conciertos remendados,peticiones de la audiencia,la crónica de la Heavy Jaia de Donosti,en la cual estuvimos el sábado, viendo a Tierra Santa,Guadaña y Grendel y también,la del concierto que vivimos el Domingo en Vitoria,en la Sala Urban Rock Concept con Zente y David Reece.

Además,tendremos un invitado de lujo.El guitarrista Fran Soler,estará en el programa, para hablarnos de su nuevo proyecto, ADAMANTIA y presentarnos su flamante debut, "Una Nueva Odisea", junto a algunas novedades, a pocos días de realizar el primer concierto con esta nueva formación, que será el próximo 24 de Marzo en la Sala Siroco de Madrid junto a Phorceps...de todo ello hablaremos una más que interesante entrevista....todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatromaneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com