PRESENTACIÓN DEL GARAGE SOUND FESTIVAL



El pasado viernes día 9 de Marzo tuvo lugar en la elegante y amplia sala de eventos Chanoe (Madrid), la presentación de la segunda edición del Garage Sound Festival. Un evento novedoso, que más allá de pretender ser un concierto de rock al uso o una concentración del motor, trata más bien de fusionar ambos mundos tan próximos entre sí.

Bajo el nombre de "Highway To Hell", grandes grupos y artistas como Glenn Hughes (interpretando temas clásicos de Deep Purple), BuckcherryDanko JonesHardcore Superstar o Graveyard (por citar algunos), desatarán su electricidad efervescente bajo el cielo del Auditorio Miguel Rios de Rivas Vaciamadrid el próximo 8 y 9 de Junio.

La gala de presentación, coreografiada por los promotores del evento Ramón Fernandez y José Villar, comenzó con la proyección en pantalla grande del vídeo spot del festival y el Aftermovie del año pasado, en el que se recordó que el Garage Sound Fest es un evento para adultos, niños, amantes del motor, rockeros y demás curiosos de esta cultura.


GARAGE SOUND FEST