Este Martes AD ETERNUM en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando Abril y con ello,tras un intenso fin de semana, con tres fiestas conjuntas que nos llevaron a Logroño,Santurtzi y Miranda De Ebro,llega una nueva edición de Concierto para ell@s.

2 horas de radio rock con amplios contenidos entre los cuales, lo ocurrido en nuestras FIESTAS será protagonista,tres noches especiales que vivimos de forma especial y recordaremos a lo largo del programa.

También tendremos un buen puñado de NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo para que ésteis al tanto de todo lo que esta emergiendo estos días,no faltarán los clásicos,conciertos recomendados,peticiones de la audiencia y una banda invitada.

Desde Santurtzi,tendremos a AD ETERNUM, que nos presentarán su debut, "Dogma",de la mano de su bajista Bobby,en la semana en la cual estarán presentando el mismo en Bilbao, en un más que interesante concierto junto a Los Cojones y Ossyris en la Sala Stage Live...de todo ello hablaremos en la entrevista con nuestro invitado del día...todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com