Este Martes BAJOPRESION en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando un intenso mes de Mayo y con ello,un martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s, que vendrá repleta de contenidos.

En una semana más que especial,pues volvemos a la carretera junto a Trovador Urbano,para seguir recorriendo el territorio estatal con nuestras fiestas conjuntas que nos llevarán este viernes 25 de Mayo a LEÓN y al día siguiente,Sábado 26 de Mayo a OVIEDO,dos noches donde disfrutaremos del rock y del metal junto a vosotr@s.

De ambas fiestas, hablaremos en el programa para daros todos los detalles de las mismas.

Además,habrá más contenidos,entre los mismos,NOVEDADES,clásicos,conciertos recomendados,peticiones de la audiencia,la crónica del concierto de Emboque y Alzzira Rock que vivimos el pasado sábado en Madrid y una banda invitada.

Desde Madrid,contaremos en el programa con Javier Canseco,bajista de BAJOPRESION,que estará vía teléfono junto a nosotros,para presentarnos, "La Maquina De Sueños", su flamante segunda entrega, que estarán presentando este viernes 25 de Mayo en la Sala Nazca de Madrid junto a Argos,de todo ello y muchas cosas más hablaremos durante la entrevista para conocer más en profundidad toda la actualidad del grupo...todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com