Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Mayo y con ello,una semana más, llega una nueva edición de Concierto para ell@s que llegará con amplios contenidos como siempre.

Este Martes,las NOVEDADES serán protagonistas pues sigue llegando música a la redacción y queremos compartirla y disfrutarla junto a vosotr@s, para que conozcáis lo que esta emergiendo en estos días.

También recuperaremos algunos discos que pasaron fugazmente por el programa y que creemos de interés.

No faltarán los clásicos,peticiones de nuestra audiencia,conciertos y festivales recomendados,la crónica del Festival METAL JOKER FEST, que vivimos el pasado sábado en Vitoria,más detalles de nuestras próximas fiestas conjuntas que nos llevarán a León y Oviedo los días 25 y 26 de Mayo y muchas más cosas...todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com