THE FLAMING SIDEBURNS y TURBOFUCKERS, ESTE VIERNES EN LEÓN

El power trio bilbaíno Turbofvckers visitará Leon este próximo viernes 4 de Mayo para abrir para los finlandeses The Flaming Sideburns que vienen con formación original.

The Flaming Sideburns se forman en Helsinki (Finlandia) en 1995 con el modesto objetivo de "salvar el rock&roll" y Turbofuckers en el 2015 con el objetivo de follarse el rockanroll así que, poco más se puede pedir para la noche del viernes 4 de Mayo en el Club Valentino Leonés.

Turbofuckers, presentarán Toxic Glam, un tercer Ep cargado de letras perversas y lujuriosas al ritmo de Kiss combinado con la pegada, guitarreos y sonidos más contundentes escandinavos al estilo Backyard Babies, Turbonegro o Gluecifer.

Turbofuckers abrirán la velada desgranando los temas de sus tres trabajos. Un directo que la prensa especializada ha catalogado como auténtica adrenalina en el que no hay tiempo para levantar el pie del acelerador. Sin apenas descansos en una hora en la que la apisonadora Turbofvckers desgranará sus tres trabajos de manera compacta, directa y de mala ostia.

The Flaming Sideburns - Leon